Moda

Sabías que la superstar de baloncesto y ganadora de la medalla de oro Candance Parker mide 1,95 m y la diosa del voleibol Kimberley Glass 1,90 m?
Sabías que las actrices Uma Thurman, Brigitte Nielsen (ex mujer de Silvester Stallone), Brooke Shields y Taylor Swift miden más de 1,80 m?
Las modelos españolas Martina Klein y y Laura Sanches y las internacionales Elle Mc Phearson, Cindy Crawford y la brasilera Giselle Bundchen miden más de 1,80 m.
Una parte muy importante de la seducción es destacarnos entre la gente. Si eres alta, ¡ya tienes una parte ganada!
Adelante, ¡vamos a seguir destacando! Hoy en día el ser alta no es un impedimento para vestir con estilo, ya que hay muchas tiendas que tienen lo que necesitamos.

Los pantalones
¿Te pasa lo que a la chica del vídeo, que tienes que elegir entre que te queden anchos o cortos?
Con los vaqueros lo podemos resolver con marcas que no solo tallen de cintura, sino también de largo. Debemos mirar dentro de la cintura del pantalón una etiqueta que pone la talla y al lado la altura, por ejemplo 38, 36 el último número es el largo, lo encontrarás en tiendas como LEVI’S o HyM.

Las faldas
Con esta prenda estamos sobradas, ya que hay mucha variedad. Si además de ser alta tienes buenas piernas, no hay más lindo que mostrarlas. Si prefieres cubrir tus piernas, con altura es como mejor se lucen las faldas hasta el suelo. ¡Hoy todas se llevan!

Los zapatos
A veces nos cuesta encontrar nuestra talla (grande!), pero la solución si tenemos pie muy largo es comprar en tiendas por Internet. No son caros y te llegan rápidamente a tu casa: www.cinderellashoes.ie es una web especializada en zapatos a partir del número 42,hay de todos los estilos. También hay otras marcas como www.Andypola.es, www.calzadospatriciamartin.com y www.LaRedoute.es.

Esta temporada de invierno y la que viene de primavera se llevan mucho las prendas masculina, con un toque de femineidad, así que adelante es tu turno, este estilo queda fenomenal cuando mides más de 1,70 m. Puedes usar los blazers de hombre, los pantalones corte masculino, ¡aprovecha! Hasta las camisas de hombre te quedarán genial, combinadas con chalecos y un buen collar extra large o un pañuelo o bufanda de muchas vueltas. También para combinar el vestuario, dale rienda suelta al maquillaje, márcate bien los ojos y usa un labial fuerte para establecer el contraste.

Manos a la obra, recuerda que lo importante es la actitud: ¡hombros atrás y sonrisas! ¡Estarás espléndida!

Gaby Golobof
Estilista de moda
gabydaicz@hotmail.com

Y además...

Toda queremos lucir looks a la moda y esto incluye maquillaje, peinado, prendas, accesorios, etc. Esto es muy lógico hasta cierto punto, porque existen ciertas limitaciones que hay que tomar en cuenta al momento de elegir, ya que no todo lo que es tendencia se verá bien en nuestra figura.
Las mujeres altas debido a su tamaño pueden permitirse lucir casi todo en la moda, pero siempre manteniendo su estilo personal y teniendo en cuenta su edad. Contrariamente, las mujeres bajas deben observar con mayor cuidado su forma de vestir, maquillaje y peinado.
En este post te ayudaremos de forma sencilla a conocer qué es lo que más te conviene y qué debes evitar a la hora de elegir para que siempre luzcas el look ideal.
A las mujeres altas les favorece:
  • El cabello largo y los maquillajes muy sofisticados para la noche.
  • En lo que se refiere al vestir, si optan por un look formal, lo más aconsejable son los trajes de pantalón y chaqueta.
  • Las faldas a media pierna y las mini también resultan muy favorecedoras para las más altas.
  • En medias, pueden dejarse llevar por la moda y optar por diseños grandes, llamativos o de colores.
  • Y en lo que se refiere a accesorios pueden atreverse con los de tamaño XXL, muy llamativos.
Lo que la mujeres altas deben evitar es:
  • Llevar el cabello muy corto o un moño alto, así como el maquillaje demasiado acentuado durante el día.
  • A su figura no le favorecen los vestidos cortos y sueltos, así como los estampados pequeños o verticales.
  • Y tampoco deben llevar zapatos súper planos, a pesar de que no quieran destacar por su tamaño. Este tipo de calzado solo ayudaría a conseguir un aspecto desaliñado.
Publicado en http://www.webdelamoda.com/consejos/tips-de-moda-para-mujeres-muy-altas-o-muy-bajitas